Caimanes de Barranquilla celebró su décimo título en la LCBP

SINCELEJO. 20 de enero – ¡De punta a punta! Los Caimanes de Barranquilla concretaron su dominio de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional al obtener el título de la temporada 2018-2019, sellando la hazaña con triunfo 13-4 sobre los Toros de Sincelejo, para llevarse la final 4-1 obteniendo el décimo título de su historia.

La poderosa ofensiva sauria volvió a hacer su trabajo y con cuatro cuadrangulares encaminaron la victoria, sacaron la pelota Carlos Vidal, Audy Ciriaco, Adrián Sánchez y Steve Brown.

Ciriaco fue nombrado Jugador Más Valioso de la final, el antesalista dominicano dejó astronómico promedio de .500 (22-11) con dos cuadrangulares y 10 empujadas.

Ganó Yorfrank López (1-0) lanzando por 5.0 entradas, cinco hits, tres carreras, todas sucias, dos boletos y cuatro ponches. La derrota fue para José Calero (0-1) en 4.2 le conectaron ocho hits, siete carreras, un boleto y tres ponches.

Caimanes dejó promedio colectivo de .330 en la final y superó 45 a 28 a los astados en carreras anotadas, además conectaron siete jonrones,

PRENSA LCBP

Comentarios