Calendario oficial Campeonato Panamericano de Béisbol Sub15 Cartagena 2017

La ciudad de Cartagena fue escogida como sede principal del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-15 que se llevará a cabo del 11 al 19 de agosto del 2017, en un evento que reunirá a los más talentosos jugadores de América.

Como se recordará en el 2011, la ciudad heroica también fue sede del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-18, ganado en forma invicta por Estados Unidos y donde el representativo nacional alcanzó su cupo para el Mundial de la categoría.

En el recordado Campeonato Panamericano de Béisbol se destacaron jugadores que posteriormente subieron a las grandes ligas como: Addison Russel (Chicago), Joey Gallo (Texas), Jorge Alfaro (Filadelfia) y Albert Almora (Chicago), entre otros.

En esta ocasión el torneo está reservado para los mejores jugadores de América menores de 15 años, los jóvenes con perspectivas de ser firmados, más adelante por las diferentes organizaciones de grandes ligas.

Hasta el momento 14 naciones representantes de América han confirmado su asistencia al torneo que se desarrollará  en los estadios “Once de Noviembre” de Cartagena y “Rafael Naar” de Turbaco.

Estados Unidos, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Brasil, México, Puerto Rico, Argentina, Honduras, Perú, Ecuador y Colombia, serán de la partida en un torneo clasificatorio a la próxima “Copa Mundial de Béisbol Sub-15”.

 

Calendario Oficial – Transmisión en vivo Korraleja.com 1370 am

Comentarios