Estos son los campeones del Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol en Sincelejo 2018

Después de una semana intensa de competencia y la felicidad de miles de niños, el XXIII del Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol 2018 bajó su telón con los siguientes campeones:

 

  • En la final de la categoría prepollito, la escuela Dinastías de Barranquilla venció 2×1 a Talento Sucreño

destacándose Melquisidec Herrera, del equipo Dinastía, como el jugador más técnico. El equipo Talento Sucreño con menos vallas vencidas y a Emerson Jaramillo, de Dinastía como el goleador de la categoría con un registro de 18 goles. Luis Jiménez fue el mejor árbitro.

 

  • En la final de la categoría pollito,  la escuela Pase Sport de Montería  derrotó 1×0, al equipo antioqueño Talento Bellanitas.

Los Pollitos tuvieron a Esteban David Guerra, como el jugador más técnico. El equipo Pase Sport con menos vallas vencidas y a Osmel Hernández, de Juventud Cristiana, Sincelejo, goleador, con 8 goles. El mejor árbitro fue Genry Suarez.

 

  • En la categoría preinfantil, la escuela Quinta Oriental de Cúcuta.

En la categoría  preinfantil  el jugador más técnico es Manuel Puerto, de Quinta Oriental. El equipo con menos vallas vencidas fue Alianza Deportiva y el goleador fue Ángel Orjuela, de Sintrainagro, con 8 goles. El mejor árbitro fue Luis Carrascal.

 

  • Y en la categoría infantil, la escuela Semillero Sucreño de Sincelejo.

La infantil tuvo como el jugador más técnico a Oswaldo Gamarra, de Talento Sucreño. El equipo con la  valla menos vencidas fue Semillero Sucreño. El goleador fue Adrián Hernández, de Fumigadores, con un registro de 14 anotaciones, y el mejor árbitro fue Juan Benavides.

Comentarios