El sincelejano César Carrillo se coronó campeón de la Superliga con su equipo Millonarios

En un partido sufrido, Millonarios superó 2-1 a Atlético Nacional, en el estadio Atansio Girardot, y se coronó campeón de la Superliga 2018. El paraguayo Roberto Ovelar fue la figura del encuentro al marcar los dos tantos del conjunto embajador que, a pesar de comenzar abajo tras el tanto de Andrés Rentería, logró recuperarse y así ganar su segundo título en menos de tres meses.

El cuadro embajador volvió a ganar en  una plaza esquiva y en la que no lograba un éxito, a ante el cuadro verde, en Medellín, desde el 2 de noviembre de 2011, cuando se impuso 2-0. Contó con la participación del volante sincelejano César Carrillo, de buena actuación.

Carrillo llegó como refuerzo al cuadro azul, proveniente de Jaguares de Córdoba. Fue el hombre eje del equipo de Montería, el jugador diferente en un equipo común que logró alcanzar la fase de los playoffs en el último semestre.  

El sincelejano firmó con Millonarios, equipo que pagó alrededor de 500 mil dólares para contar con la figura de Jaguares la temporada pasada. “Rapidez, autoridad y habilidad en la cancha”, describió el comunicado con el que el conjunto azul dio a conocer la contratación. “

 

Comentarios