El sincelejano Juan Camilo Zabala se corona campeón con Dodgers en ligas menores

En 3 juegos finales, los Dodgers se coronaron campeones de la Liga de Arizona en las menores de la MLB. Es el segundo anillo de campeón  para el receptor sincelejano Juan Camilo Zabala, quien hace parte de esta organización desde el 2015 y fue pieza fundamental en el primer juego de la final de la liga de verano de Arizona al conectar triple e impulsar 3 carreras en el sexto inning y así lograr la victoria 7×3 de su equipo.

En el tercer y definitivo tercer juego de la Serie Final AZL, Sauryn Lao disparó un triple e impulsó dos carreras en una quinta entrada de cuatro carreras que llevó a los Dodgers a una victoria de 6-5 sobre los Cachorros en Sloan Park y alcanzar el campeonato.

“Tenemos un personal increíble, de arriba a abajo, en nuestras operaciones AZL. Nuestros entrenadores trabajaron duro y estoy hablando en nombre de ellos. Este fue un esfuerzo total del equipo. Tenemos suerte de estar cerca de estas personas trabajadoras. Pero el valor en cada día es la parte más importante de ser un profesional en el béisbol, gane o pierda. No se trata solo de lograr en el momento, se trata de construir relaciones. Sí, ganamos un campeonato, pero la parte más importante es lo que aprenden sobre la pelota profesional “, dijo el gerente de los Dodgers, Mark Kertenian.

Comentarios