Este viernes 31 de marzo con transmisión de Korraleja.com, Arístides ´Papa´ Pérez al ring de la Plaza de Majagual en Sincelejo

El ex combatiente mundialista bolivarense en pelea superluma (130 libras) categoría en la que le ha ido mejor, espera contrario para la cartilla a vivirse en la Plaza de Majagual este viernes 31 de marzo desde las 7:30 pm en un evento gratis, con transmisión en vivo a través de Korraleja.com 1370 AM

Pérez, con un registro de 29 ganadas, 9 perdidas, 2 en tablas y 15 noqueados, hace parte de Pintoso Box, compañía con al presidencia del sucreño Iván Feris, con residencia en La Florida.

La coordinación en Colombia, está a cargo del tolimense Pedro Serrano. El púgil de la costa norte colombiana señala amplio recorrido fuera del país en rines de Panamá, Brasil, Francia y México.

Viene de caer por decisión unánime en Italia, contra el italiano Emiliano Marsili (34-0-1, 14 KOs), el 10 de diciembre del año pasado por el cinturón Inter-Continental de peso ligero entregado por al AMB.

En otras contiendas:

José Jiménez vs Óscar Chacín, peso minimosca.

El sucreño José Luis Prieto espera en ligero.

Alfonso Di Russo (1-0-0) de Italia, contra el cartagenero Luis Polo (0-1-0) en welter.

Mateo Papa, en welter, combate contra el debutante Ángel Fermín.

Comentarios