KORRALEJA.COM invita a publicar en su web

El portal Korraleja.com constituye un espacio informativo que busca consolidar líneas de investigación, actualización y diversificación de  las perspectivas relacionadas con todos los aspectos del diario vivir en la ciudad de Sincelejo y el departamento de Sucre con el fin de contribuir a su desarrollo.

Korraleja.com cumple 5 años este 12 de diciembre y con mucho aprecio les agradecemos a todos nuestros colaboradores y lectores por su aceptación.  Por este motivo, Korraleja.com se convierte en un espacio informativo de todos  e invita a todos los interesados en publicar material de interés general a enviarnos artículos para su respectiva difusión y así fortalecer la ventana de información de Sincelejo y Sucre para el mundo.

Se aceptarán todo tipo de documentos como videos, entrevistas, crónicas, entre otras, siempre dentro del marco de las bases y condiciones  establecidas a tal fin. También se recibirán artículos que  sirvan de recursos educativos y académicos, tanto  para los profesionales  como para el público en general.  Se pueden enviar noticias de inmediata importancia, para ser publicadas instantáneamente en la web.

Si seleccionamos su artículo, le incluiremos al final de este una biografía corta y un enlace a su sitio personal de Internet y a su correo electrónico.   Para esto, por favor  incluir  una fotografía  personal en formato .jpg o .gif y, para ser publicada junto con su artículo.

Nos reservamos el derecho de darles el formato adecuado a  las presentaciones y de editarlas en el sentido de su longitud,  ortografía, gramática y  su  facilidad de lectura.

Al presentar su artículo para publicación, usted entraría en un acuerdo con Korraleja.com, y otorga por ese acto su consentimiento sin límites para la publicación electrónica del artículo en la web. Los autores mantienen todos sus derechos a publicar en papel y a utilizar sus artículos para sus propios usos.

Al presentar su trabajo, usted simultáneamente reconoce que este es original y de su autoría.

 

Instrucciones para enviar un artículo para su publicación en Korraleja.com:

Por favor envíe sus artículos como “archivo adjunto”  a korraleja@gmail.com.   Por favor, recuerde   enviar sus presentaciones en el formato Word.

En el cuerpo de su mensaje electrónico indique:

  • Título
  • Resumen del artículo
  • Biografía del autor: un párrafo sobre su experiencia profesional y sus credenciales académicas.
  • Correo Electrónico: por favor indicar el correo electrónico que prefiere usar.
  • Sitio Web: dirección de su sitio Web, si lo tiene, y si desea que sea incluido en su artículo en Korraleja.com.

Esperamos contar con su colaboración.

Atentamente,

KORRALEJA.COM

Comentarios