La sincelejana Karymme fue premiada por los CDA como la mejor DJ House de Colombia

La sincelejana Karymme fue reconocida como mejor disc-jockey femenina house de Colombia en el 2017. La distinción fue otorgada por los Colombia Dance Awards, que se entregaron en noviembre en Bogotá.

Los CDA  resaltan el artista colombiano productor de música electrónica, los empresarios que día a día apuestan a eventos trayendo los mejores artistas del mundo, a los medios de comunicación que fortalecen más la escena y a todos los que pertenecen de una manera u otra a esta gran industria.

Karymme, nacida en Sincelejo, pero radicada en Tolú, asegura que aportará al crecimiento de la escena electrónica colombiana y a la música en general. Es la única DJ femenina del departamento de Sucre y cuenta con cerca de 20 años de trabajo en la música electrónica y el canto.

Karymme es una artista que impacta por su carácter en el escenario fuerte, dulce y sensual que contagia, sensibiliza y emociona. Desde niña en la música, reconocida como pionera e icono del movimiento electrónico vocal nacional de las más importantes en America Latina.  Cantante experimentada en español en ingles, con la fuerza en escenario que la caracteriza. Sus canciones: Ta`caliente, Kissing Angels, Endless Love, Tonight, hacen parte de sus sets en vivo así como las canciones mas sonadas en la historia de la música electrónica.

Después de haber hecho roles para cortometrajes, actriz principal para La Leyenda de Nubia, El Musical (Teatro Jorge Eliecer Gaitán), actriz especial del Musical Dorothy y el anillo de la imaginación (Teatro Pablo Tobón Uribe), ser  parte de la reconocida orquesta La Sonora Dinamita con quien realizó gira en Ecuador y Perú, Nominada Mejor Live Act para Colombia,  y de compartir escenario con Edward Maya & Vika Jigulina, Rachael Starr, Tara McDonald¸ J Alvarez, Zion Y Lennox, Alexis y Fido, Javi Reina, David Del Olmo entre otros artistas internacionales y los mejores DJs a nivel nacional; Karymme hoy cuenta con  un show único que se presenta con éxito en los mejores clubs y festivales electrónicos de Latinoamérica.

“Agradezco a Dios por la oportunidad de crecer y evolucionar como artista. No soy mejor que nadie, soy mejor que yo misma” afirmó en la entrega de los premios.

Destacó que este reconocimiento es la recompensa a la dedicación suya y de su equipo de trabajo. Añadió, que tras este premio se vienen giras por Estados Unidos, México y otros países en América en el 2018.