La sincelejana Nashaira Belisa representará a Curazao en Miss Universo 2018

 

Nashaira Balentien , de 19 años, fue designada por la Organización Miss Curazao para representar a este país en la edición 2017 de Miss Universo, luego de ser reina nacional pero no haber concursado en Miss Mundo 2016.

La soberana es hija de la sincelejana Astrid Morales Tuirán y de Raymond Balentien, oriundo de Curacao.

Nashaira domina el inglés, español, papiamento (idioma oficial de Aruba) y holandés, mide 1.80 de estatura y sus medidas son 90-60-90. Es amante de las relaciones públicas, las comunicaciones y el trabajo con las comunidades. El Buenavistero Emil Peralta es su preparador.

Tiene una fundación que se encarga de darle aguinaldos a los niños pobres del departamento de Sucre en época de Navidad.

Miss Universo 2017 será la 66.ª edición del certamen; se realizará el domingo 26 de noviembre en el The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Candidatas de más de 90 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, de Francia coronará a su sucesora.

La noche final será emitida en vivo y en directo por la cadena FOX. Estará conducida, por tercera ocasión, por Steve Harvey.

Comentarios