Las directivas de Toros de Sincelejo emiten comunicado, tras acusaciones del manager Dennis

Tras las acusaciones del manager dominicano Eddie Dennis respecto al incumplimiento de contrato por parte del club, las preferencias hacia un equipo, las condiciones de trabajo, el caso con el lanzador Porfirio López, el club Toros de Sincelejo emitió el siguiente comunicado:

DECLARACIÓN A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Junta Directiva del equipo Toros de Sincelejo le hace saber a la opinión pública:

1. Ningún directivo de la Organización Toros se comunicó con el señor Eddie Dennis para pedirle o insinuarle que le jugara de manera diferente al equipo Caimanes de Lorica.

2. El señor Porfirio López niega categóricamente, que haya pedido dinero extra para lanzar el último partido. Que la única razón por la cual el no lanzo el último partido fue porque el señor Dennis lo puso a lanzar 9 innings el sábado anterior en la ciudad de Montería, donde hizo 149 lanzamientos, razón por la cual su brazo se encontraba aun cansado.

3. La Gerencia del Equipo Toros de Sincelejo no solo igualo la oferta que hiciera el alcalde Quessep de $10.000.000 (Diez millones) de pesos, sino que además le daba a todos los integrantes del equipo 10 días adicionales de sueldo como premio, lo que corresponde a un valor de $ 39.716.667, dando un total de incentivos de $ 59.716.667 por la obtención del título.

4. La junta directiva de la organización solicitara a Diprobeisbol y a la Federación Colombiana de Beisbol realizar las respectivas investigaciones de lo manifestado a la prensa por parte del Sr. Eddie Dennis.

5. La junta directiva da un rechazo contundente a las palabras malintencionadas para con nuestra organización, la cual lleva muchísimos años forjando el beisbol profesional con el fin de dar mejor desarrollo sin ánimo de lucro.

6. El señor Dennis declaro que por orden de la directiva se le habían extraído los aires acondicionados del club house del equipo Toros de Sincelejo para instalarlos en el club house del equipo Caimanes de Lorica algo que es totalmente falso. Es absurdo pensar y mucho menos decirlo que la directiva atentaría contra su propio equipo.

Atentamente,

Orlando Covo

Gerente Deportivo Club Toros de Sincelejo

Comentarios