Las estrellas de la liga colombiana de béisbol profesional brillarán en Sincelejo

Tal y como fue dado a conocer al inicio de la Temporada de Béisbol Profesional “Copa Claro Sport 2015-2016”, la LCBP ha ratificado la fecha del sábado 12 de diciembre del 2015, en el estadio 20 de enero de Sincelejo, para la celebración del Juego de las estrellas correspondiente a la presente temporada.

El certamen reunirá a los más destacados jugadores colombianos integrantes de los cuatro clubes que participan en esta temporada, enfrentando a los jugadores importados quienes de igual manera han sobresalido por su actuación en lo que va de la temporada en sus respectivos clubes.

JuegodeEstrellas15Serán treinta jugadores profesionales colombianos enfrentando a los treinta jugadores importados más destacados en la presente temporada.

La selección de los jugadores destacados, tanto colombianos como importados, estará a cargo de los managers de los cuatro clubes que participan en la contienda de este año, quienes tienen plazo hasta el domingo 6 de diciembre para entregar la lista de sus seleccionados.

La LCBP ha informado que para esta oportunidad, y teniendo en cuenta que de los cuatro clubes participantes en esta temporada, dos tienen pilotos nacionales y los otros dos son extranjeros, se determinó que el manager nacional cuyo club se encuentre ubicado en una mejor posición con respecto al club dirigido por el otro manager nacional, se encargará de dirigir la selección de estrellas colombianas; este mismo procedimiento se aplicara para escoger el manager del equipo de las estrellas importadas.

El día viernes 11 de diciembre a la 1:00 pm, en un prestigioso hotel de Sincelejo, se realizará el Lanzamiento y Rueda de Prensa del evento, posteriormente a las 6:15 pm, se llevara a cabo el Juego de softbol entre las celebridades, en el cual participarán los dirigentes de la liga, periodistas, técnicos e invitados especiales; a las 7:45 se llevara a cabo el Derby de Cuadrangulares, para finalizar con una cena que ofrecerá la LCBP.

El día sábado 12 de diciembre a las 7:30 pm, luego de cumplidos los actos protocolarios, se cantará play ball para dar inicio al compromiso de las Estrellas de la Liga Colombiana de beisbol Profesional temporada 2015-2016.

Comentarios