Las fiestas del 20 de enero 2019 en Sincelejo ya tienen sus reinas

A escasos 120 días, Sincelejo se prepara para mostrar el  baile, galanteo y alegría de nuestro folclor. Taryn  Gil, gerente de la Corporación Fiestas del 20 de Enero, adelanta acciones para que estas sean de total éxito y por eso ya se escogieron las reinas. La central 2019 es Salma Jatib Montes, de 18 años de edad, que adelanta estudios de Ingeniería de Procesos en la Universidad Eafit, de Medellín. La reina infantil es Marian Chegwin Gil, de 10 años, que estudia 4° grado de primaria en el Gimnasio Altaír de la Sabana. Estas dignas representantes de nuestras fiestas cuentan con una gran personalidad y gracia, lo que hará que transmitan a  propios y visitantes su entusiasmo y carisma sabanero.

Hasta el 18 de octubre están abiertas las inscripciones para las candidatas al Reinado de las Fiestas del 20 de Enero de 2019.  La fecha de cierre de inscripciones para comparsas de  los desfiles Veintenerito y Folclórico es el 30 de octubre. Es importante tener en cuenta las fechas para poder cumplir con la agenda programada, ya que eso conlleva a una mejor organización.

La Corporación Fiestas del 20 de Enero decidió abrir convocatoria para escoger el logo promocional 2019. El mejor será el elegido cumpliendo con las condiciones establecidas. La información completa se brindará en la sede de las Festividades, Casa Veintenerina ubicada en el centro de la Ciudad.

Comentarios