Los Caimanes de Barranquilla tendrán su casa en el estadio 20 de enero de Sincelejo

La novena de Caimanes escogió oficialmente al estadio de béisbol de la ciudad de Sincelejo como sede principal en el inicio de la temporada 2017 – 2018.  En torneos anteriores, los reptiles venían jugando en Lorica (Córdoba) por la construcción de un nuevo escenario deportivo en Barranquilla.
Caimanes arrancará jugando los primeros partidos en la capital de Sucre, para luego trasladarse a jugar el resto de la temporada en la ciudad de Santa Marta, después de la realización de los Juegos Bolivarianos que se realizarán en la  “Bahía más linda de América”.
Se espera que este sea el último año que la novena barranquillera esté fuera de su reducto principal, pues en el inicio de la temporada de 2018 – 2019, volverá para iniciar su participación en el  nuevo estadio Edgar Rentería, construido para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Para la temporada 2017 – 2018, los Caimanes será dirigidos por el manager cartagenero Neder Horta  y han adquirido los servicios  de Dilson Herrera, Carlos Vidal, Chace Numata, entre otros.

Comentarios