Mariscales de Sucre consigue su primera victoria en Montería

En un cerrado juego que se definió con diferencia de una carrera, Mariscales de Sincelejo derrotó 2 carreras por 1 a Gigantes de Montería, en el tercer encuentro de la serie programada en tierras cordobesas. Con base en el buen trabajo monticular del abridor y ganador del partido Javier Avendaño en cinco entradas, Marcos Tabata en un tercio y Ricardo Ferrer lanzando la novena entrada, los tres venezolanos, Mariscales vuelve a la senda victoriosa luego de dos derrotas consecutivas en el 18 de Junio.

Por Gigantes, el dominicano Pedro Reyes en seis episodios cargó con la derrota, relevado por Luis Ortega en dos innings dos tercios y Marvía Alarcón en un tercio.

Mariscales anota una carrera en el primer inning por intermedio de Hader Camacho, quien con el primer lanzamiento del juego conecta sencillo y posteriormente pisa el plato por wild pitch de Reyes.

Gigantes empata a una en la parte baja del tercero gracias a Snaider Batista que se embasa por imparable, roba la segunda base y anota impulsado por sencillo de Wilmer Oberto.

En el quinto episodio, los sincelejanos anotan la carrera del triunfo, cuando Camacho se embasa por error de Batista en la segunda base, llega a la intermedia por base por bolas a Rivadeneira, pasa a tercera con hit de Manuel Joseph y entra en carrera gracias a rola impulsadora de Héctor Acuña.

El partido tuvo un marcado duelo de pitcheo por ambas novenas, pero al final los oriundos del departamento de Sucre se llevan el triunfo. Mariscales conectó ocho inatajables por seis de los Gigantes.

El jardinero central Hader Camacho se constituyó en el jugador más destacado a la ofensiva al anotar las dos carreras de su equipo.

PITCHER GANADOR:JAVIER AVENDAÑO
PITCHER PERDEDOR:PEDRO REYES
JUEGO SALVADO:RICARDO FERRER

Hoy domingo 31 de julio a partir de las 5 de la tarde, Mariscales y Gigantes juegan el cuarto y último encuentro de esta primera serie sabanera en el estadio 18 de Junio.

 

Comentarios