Presentación y lanzamiento de Toros 2014 – 2015

 

A ritmo de porro y fandango fue presentada la nomina de jugadores, cuerpo técnico y directivos del equipo Toros Coca Cola, que estará participando en la Copa Claro Sport, “In memorian Alvaro De Jesus Palmera Castro” de Béisbol Profesional de Colombia Temporada 2014-2015.

 

La presentación y lanzamiento de la novena sincelejana tubo como sede el auditorio de Comfasucre, contando con la presencia del alcalde capitalino Jairo Fernandez, la directora de la Caja Familiar de Sucre Erika Ahumada, el director de Imder Sincelejo Alex Peña y Candelaria Rodriguez Vuida de Palmera.

 

Al acto que estuvo muy concurrido también asistieron gerentes de empresas, invitados especiales  y medios comunicación de la ciudad.

 

En su intervención Erasmo Perez, reconoció el esfuerzo que hacen las autoridades municipales y departamentales por acondicionar el estadio 20 de Enero, en especial con el tema de iluminación impidiendo que Toros fuera a jugar la temporada beisbolera en otra ciudad.

 

Por su parte el alcalde capitalino Jairo Fernandez, fue claro en señalar que el equipo tendrá las puertas abiertas de la cuidad y su administración apoyara el torneo, que tanta  recreación y entretenimiento lleva a los sincelejanos.

 

Uno de los momentos mas sentidos de la noche, fue la intervención de Candelaria Rodriguez Vuida de Palmera. Con palabras salidas de lo mas profundo del alma recordó a su esposo, por el aporte hecho al béisbol colombiano, primero como jugador y luego como directivo de Toros, al cual entrego 12 años de su vida con resultados positivos.

 

“Toros se  armo con buenos peloteros nacionales y extranjeros pensando en la afición, y con la mira puesta en la segunda estrella en la Liga Colombiana,” expreso el piloto de los astados Neder Horta, a una pregunta de la prensa.

 

De igual manera Hamilton Sarabia gerente deportivo respondió, “espero buen comportamiento, disciplina y profesionalismo dentro y fuera del terreno de juego de los jugadores”.

 

Peloteros de la talla de Mauricio Ramos futuro grandes ligas colombiano, el estadounidense Luke Tendler y el criollo Yesid Salazar, se perfilan como lideres del equipo.

 

Hoy llega a la ciudad el pelotero cubano Rubí Silva, que de inmediato se unirá al grupo en horas de la tarde en el estadio enerino para iniciar trabajos de cara al debut de Toros en la liga colombiana  mañana viernes en casa frente a Caimanes de Barranquilla.

  

ROSTER TOROS 2014 – 2015

 

PITCHERS PAIS
YESID SALAZARCOLOMBIA
ALEX MORALESVENEZUELA
PORFIRIO LOPEZR.DOMINICANA
CARLOS LEONVENEZUELA
JOSE CALEROCOLOMBIA
LUIS YENDISCOLOMBIA
FREDDY BALLESTASCOLOMBIA
JORGE RODRIGUEZCOLOMBIA
ARGEMIRO ESTREMORCOLOMBIA
REYBER SAN MARTINCOLOMBIA
JOAQUIN SAN MARIAR. DOMINICANA
WILDER AGUIRRECOLOMBIA
CATCHERS PAIS
VALENTIN MARTINEZCOLOMBIA
LUIS HERNANDEZCOLOMBIA
JORGE ARIZACOLOMBIA
INFIELDERSPAIS
CHARLIE MIRABALCOLOMBIA
MIKE ANTONIOUSA
HECTOR ACUÑACOLOMBIA
RONALD LUNACOLOMBIA
MAURICIO RAMOSCOLOMBIA
OUFIELDERSPAIS
GERSON GIMENEZCOLOMBIA
LUKE TENDLERUSA
RUBI SILVACUBA
HECTOR GARCIACOLOMBIA
RONALD CASTILLOR.DOMINICANA
CARLOS VIDALCOLOMBIA
STAFFPAIS
NEDER HORTACOLOMBIA
HUMBERTO MIRANDAPUERTO RICO
DAVID FRIASCOLOMBIA
RAFAEL ROJANOCOLOMBIA
ROQUE ROMANCOLOMBIA
FABIAN PERTUZCOLOMBIA
KIKE GUZMANCOLOMBIA

Comentarios