Sucre clasificó como líder a la fase final del torneo nacional juvenil de fútbol

La selección Sucre juvenil de fútbol logró la clasificación a la Fase Final del Torneo Nacional de la categoría luego de disputar desde el pasado lunes la Fase Semifinal en la ciudad de Sincelejo. En la última fecha, Sucre derrotó 2×1 a su similar de Antioquia y se quedó con el primer lugar.

En los otros juegos de la fecha, Atlántico derrotó 1-0 a Meta mientras que Bolívar goleó a San Andrés 9-0 y logró el último cupo para la Fase Final.

Grupo 2

  1. Sucre: 12 puntos (+8GD)
  2. Antioquia: 10 puntos (+9GD)
  3. Atlántico: 10 puntos (+5GD)
  4. Bolívar: 6 puntos (+5GD)
  5. Meta: 6 puntos (0GD)
  6. San Andrés Islas: 0 puntos (-26GD)

 

Así, en el grupo 2, Sucre, Antioquia, Atlántico y Bolívar lograron la clasificación en la ciudad de Sincelejo para la Fase Final, donde se disputará el título del Torneo Nacional Juvenil, con sede por definir por parte de Difútbol. Eliminados Meta y San Andrés Islas.

Mientras, en la ciudad de Bogotá,  Caldas goleó a Risaralda en el clásico regional del Eje Cafetero 3 – 0, aseguró su clasificación y eliminó a su rival de turno, en la fase semifinal del fútbol juvenil colombiano.

Con el elenco caldense pasaron también a la fase final los seleccionados de Tolima , Bogotá y Valle, en el grupo 1, jugado en  Bogotá. Eliminados, Risaralda y Cauca.

 

Grupo 1

  1. Tolima    11
  2. Bogotá     9
  3. Caldas     8
  4. Valle        7
  5. Risaralda  7
  6. Cauca  0

Comentarios