UN SUCREÑO YA ESTÁ “A OTRO NIVEL”

En el programa “A otro Nivel” de Caracol Tv, el sinceano Andrés de la Ossa, gracias a la versatilidad que demostró en la audición, se ganó el voto de confianza de los jurados Silvestre Dangond y Fonseca, aunque faltó por convencer a Kike Santander.

andresdelaossa1280Andrés saludó a Paulina Vega como una “princesa”, dejando ver su emoción por pararse al lado de esta hermosa mujer, quien en respuesta le dijo que era “su príncipe de la noche”.

Andrés, nacido en la ciudad de Terevesio (Italia), creció desde los tres años en Sincé, donde vivió hasta los 15 años cuando descubrió que además de tocar la guitarra, su voz podría acompañar los acordes melodiosos del instrumento. Y sus experiencias personales podían transformarse en letras que al ritmo de la música se convertían en canciones.

Desde ahí decidió perseguir su sueño con la sencilla motivación de amar la música y dejar el nombre del departamento y del país en alto.

Recientemente estuvo en México, donde le fue bastante bien. “La gira en México duró alrededor de dos meses. Estuve en el Festival Internacional del Vallenato en Monterrey, aparte, estuve en un reality de televisión y quedé de segundo lugar. También fui presentador de un programa de televisión y estuve en muchos escenarios allá representando a Colombia”, afirma Andrés de la Ossa, que también es compositor.

Regresar a contar todas estas experiencias que lo animan a continuar en la construcción de un camino que apenas empieza y que sabe que no es nada fácil. “Al principio la gente me miraba como: él ¿quien será?, pero después de que cantaba sentía que podía transmitirle lo que hacía. La gente me decía: ‘Dale, dale que nosotros te apoyamos'”, dijo.

Revive su audición dandole Play

Comentarios