TOROS GANÓ SERIE A TIGRES Y ES LÍDER DEL BÉISBOL COLOMBIANO.

Ratificando el buen momento de inicio de temporada Toros Coca Cola derroto a Tigres Claro 4 carreras por 2, ganándole la serie y de paso asumió el liderato de la Copa Claro Sport del Béisbol Profesional Colombiano.

El juego en las primeras de cambio presento un duelo de lanzadores entre el japones Jun Hasigota de Tigres, que trabajo cinco entradas dos tercio; le conectaron cinco hit y no le anotaron carreras. Y el dominicano Porfirio Lopez, que tiro siete entradas; le dispararon cuatro imparables, entre ellos un jonron, poncho a cuatro y le fabricaron dos carreras.

Los felinos se hacen presente en el marcador en la parte alta del segundo episodio con carrera anotada por el tercera base Steve Prascia, que inicia la tanda conectando doblete al jardín izquierdo. Luego con mal tiro del cacher Jorge Ariza a la intermedia llega al plato con la primera rayita para su equipo.
Tigres amplia la ventaja 2 – 0, en la alta de la quinta entrada con jonron en solitario de su quinto bate Ismael Castro, que en el primer juego de la serie también la saco del parque.

Toros que no había ligado en su bateo, en la conclusión del séptimo inning acciona su artillería y logra cosechar un racimo de tres carreras para empatar y montarse en el juego. Mauricio Ramos que dio imparable al jardín derecho anota con pass ball del cacher y Ronal Castillo que conecta linea a la misma zona es impulsado por Gerson Jimenez, con inatrapable y error del patrullero central Jaime Ojeda, para empatar el compromiso, 2- 2. Seguidamente Charlie Mirabal dispara linea al bosque derecho para traer al pentágono a Jimenez con la carrera de la ventaja.

Los astados apoyados por la afición que nuevamente en gran numero colmo las gradas del Veinte de Enero, en la baja de la octava entrada le puso cifras concretas al marcador 4 carreras por 2, por intermedio de Michael Antonio, que da hit al central remolcado por roleta de Hector Acuña, acompañado del error de leonardo Rodriguez en la segunda base.

El dominicano Porfirio Lopez gano el juego consiguiendo su primer triunfo en la temporada con salvamento para Freddy Ballesta. Cargo con la derrota Geovanni Lopez.

El cubano Rubí Silva, que empieza a despuntar con el madero, fue el mas destacado al batear de 4 -2.

Toros conecto 5 imparables, anoto 4 carreras, recibió 5 bases por bolas, 3 ponches y cometió 2 errores.
Tigres conecto 4 hit, anoto 2 carreras, recibió 2 bases por bolas, 5 ponches y cometió 2 errores.

Con esta nueva victoria la novena sincelejana termina la primera semana de competencia ubicada en el primer lugar de la tabla con cinco triunfos y dos derrotas, seguido de Tigres con cuatro victorias y tres derrotas-

Toros visita el próximo martes 18 de noviembre a Leones Comfacor en Montería y el día miércoles los melenudos le retornan la visita a los astados.

IMG_0823.PNG

Comentarios