Un sucreño en la selección Colombia Mayores de Fútbol de Salón

La Federación Colombiana de Fútbol de Salón reveló el listado de los jugadores que harán parte de la primera convocatoria de la Selección Colombia Mayores de Fútbol de Salón que tendrá como única misión defender el bicampeonato en serie durante el Mundial de Misiones, Argentina, que se disputará desde el próximo 31 de marzo. Vale la pena recordar que en el historial de Colombia en esta categoría se destacan tres títulos orbitales: Bolivia, 2000; Colombia 2011 y Biolorussia 2015.

Dicha convocatoria se desprende de la Resolución 001 de 2019 y la encabeza el estelar jugador capitalino John Jairo Pinilla como capitán del equipo nacional. En general, fueron citados ocho bogotanos, dos antioqueños, dos cundinamarqueses, dos vallecaucanos, un sucreño, un santandereano, un bolivarense y un quindiano.

En esta oportunidad fueron llamados cuatro arqueros, quienes lucharán por los dos cupos previstos en la Selección que viajará a territorio argentino.

Todos los integrantes convocados deberán presentarse a concentración en la ciudad de Bogotá el día domingo 3 de febrero en horas de la tarde,en el Hotel Connections Bogotá, ubicado en la Carrera 73 A No. 52 B – 09 Barrio Normandia, bajo la dirección del progesor Jaime Cuervo Lozada,

Comentarios