Jugadores de Visionarios de Sincelejo fueron llamados a la selección Colombia de Futbol de Salón

La Federación Colombiana de Fútbol de Salón oficializó el listado de jugadores que tendrá el técnico Jaime Cuervo para enfrentar lo que será el inicio de su proceso con miras a la defensa del título en el próximo Campeonato Mundial de Misiones, Argentina 2019.

Cuervo, junto a Viviano Mena y Giovanny Hernández, como sus asistentes, tendrá en el Cuadrangular ‘Copa Ciudad Cartago-Coldeportes 2018’, la oportunidad de Volver a reunir el grupo para comenzar el proyecto que los encamine hacia el próximo Mundial.

La ‘Copa Ciudad de Cartago-Coldeportes 2018’ se jugará del 11 al 13 de abril, próximos, con la participación de la Selección Colombia C20 que también tendrá en este cuadrangular el comienzo de su ciclo de preparación, con miras al Campeonato Mundial de la categoría que se disputará en Valledupar, del 19 al 25 de noviembre del presente año.

El quinteto de Juan David Acevedo se reunirá por primera vez en Cartago después de haberse disputado el Campeonato Nacional en Aguazul, Casanare.  Además de los combinados patrios, estarán las selecciones del Valle y Cartago, como municipio sede. El evento servirá para inaugurar el confortable coliseo de la Calle 20 construido en ese municipio vallecaucano en la Unidad Deportiva ‘Oscar Figueroa’.

Tras haber sido uno de los pilares importantes del subcampeonato de Visionarios de Sincelejo en el Suramericano de Clubes Campeones, la Federación Colombiana de Fútbol de Salón por petición del técnico nacional, Jaime Cuervo, incluyó en la nómina oficial de la Selección Mayores que jugará la ‘Copa Ciudad de Cartago-Coldeportes 2018’ al santandereano Bryan Ángel y al valluno Julián Buriticá. También en la Resolución definió como kinesiólogo a Augusto Marín.

Capitaneados por Jhon Jairo Pinilla, a la Selección Colombia Mayores fueron convocados varios jugadores, de los cuales dos son arqueros. La base se mantiene, aunque sobresalen nuevos nombres, algunos pisando la Selección por primera vez y otros que regresan.

Los siguientes fueron los convocados en la selección mayor para este evento:

ARQUEROS

1 Oscar Stic García                        Bogotá

2 Stiven Moreno                             Bogotá

JUGADORES DE CAMPO

1 Jhon Jairo Pinilla                         Bogotá

2 Andrés Giovanny Murillo             Antioquia

3 Diego Armando Abril                   Bogotá

4 William Alexánder Estupiñán      Bogotá

5 Kevin Alexánder Pineda             Quindío

6 Jhon Jairo Venté                         Valle

7 Gustavo García                           Valle

8 Wílmar Urueña                            Bogotá

9 Hárrison Llanos                           Valle

10 Julián Buriticá                            Valle

11 Bryan Ángel                                 Santander

 

Comentarios