Visionarios de Sincelejo ya está en los cuartos de final del microfútbol profesional colombiano

Tras los partidos de vuelta de los octavos, se definieron los clasificados a los cuartos de final de la IX Copa Profesional De Microfútbol Colombiano, donde la mayoría de los locales pudieron resolver a su favor sus respectivos encuentros. 

En Sincelejo, el 3-1 de Visionarios sobre Real Caldas, dejó por fuera a uno de los grandes animadores de las últimas temporadas y le dio alas al cuadro sabanero que comenzó a escribir su propia historia.

En Valledupar, el Real, pese a ganar 4-3, no pudo capitalizar su victoria en la tanda de penales, donde cayó 5-4 con Milagroso de Buga. 

Heroicos, que había sido goleado en Pasto, pudo revertir el marcador y devolverle la dosis a los nariñenses, que nada pudieron hacer para frenar el ímpetu de un quinteto cartagenero que selló su triunfo 7-1.

Caciques del Quindío, que había caído en Fusagasugá de manera dramática 5-4 después de estar arriba 4-1 en el primer tiempo, no pasó apuros para voltear la página y clasificarse en Calarcá en un estupendo decorado de público en el coliseo Sur que vieron como su equipo salió airoso, 6-3.

Palmira, que había sorprendido en Duitama a Tundama en el encuentro de ida, le tomó el ritmo a su rival y lo volvió a vencer, esta vez en su casa, 3-1.

Bolívar Sí Avanza se apoderó de la llave que disputaba con Belcor luego de derrotarlo 4-3 por segunda vez, en esta ocasión en Soacha. 

Así las cosas, ya quedaron confirmadas las cuatro llaves de la siguiente ronda para este sábado 16 de septiembre en los partidos de ida de cuartos de final:

En Tuluá, el Súper Giros vs. Visionarios;

En Cartagena, Heroicos vs. Faraones de Pitalito

En Palmira, el Futsalón de Casa vs. Caciques del Quindío.

En Buga, Milagroso vs. Bolívar Sí Avanza.

Comentarios