Visionarios por Sincelejo, nuevo equipo profesional en el microfútbol colombiano. Conoce el calendario completo del torneo.

Visionarios por Sincelejo es el nuevo inquilino de la VIII Copa Hero de Microfútbol luego que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Manuel Sánchez Aguirre, llegara a un acuerdo definitivo con el propio alcalde de la capital sucreña, Jacobo Quessep Espinosa.

Confirmado el equipo 24 de la Copa, todo quedó listo para que este 24 de agosto comiencen las emociones. Con Sincelejo, las otras ciudades costeñas que hacen parte del evento serán Cartagena, Cereté, Valledupar y Magangué.

“Estamos muy contentos que Sincelejo se haya sumado a la fiesta. Con el doctor Quessep hablamos de todo, de lo que significa la Copa y fue muy entusiasta al acoger el proyecto pensando en regalarle a sus conciudadanos un verdadero espectáculo. Bueno, todo quedó listo para comenzar y es un nuevo logro de la División”, dijo Sánchez Aguirre.

 14080085_1724786944440156_95858401016054868_n

Visionarios por Sincelejo se une entonces al Club Sabana de Cundinamarca como los nuevos para el segundo semestre, reemplazando a Pereira y Llaneros de Casanare, respectivamente.

Este nuevo capítulo de la VIII Copa Hero tendrá como aliciente el premio en especie que se le dará al equipo que resulte como gran campeón, así como el cupo para representar a Colombia en la Copa Intercontinental de Clubes que se llevará a cabo en marzo del próximo año en territorio catalán.

Por ahora, Taz ya hizo la tarea al ganar el primer semestre. Si gana el segundo torneo se clasificará de manera automática; en caso contrario, esperará el nuevo monarca para definir en la Súper Copa, el gran campeón.

El torneo seguirá jugándose como hasta ahora, es decir, dos miércoles, incluyendo la apertura, así como la fecha del 14 de septiembre, y el resto de las jornadas los sábados, hasta el 15 de octubre cuando terminará la fase de grupos.

A los cuartos de final se clasificarán el primero y el segundo de cada grupo. La primera fecha de esta ronda se jugará el miércoles 19 de octubre y el partido de vuelta el sábado 22 del mismo mes.

Las semifinales se disputarán el 29 de octubre y el 5 de noviembre, para jugar la gran final el sábado 12 de noviembre  y el jueves 17 de noviembre.

 Los grupos quedaron redistribuidos así, según su posición en el torneo del primer semestre:

GRUPO A: Taz Santander UTS; Bello Independiente; Bolívar Sí Avanza; Club Sabana de Cundinamarca; Real Valledupar y Caporos Sinú.

GRUPO B: Real Caldas FS Alcaldía Manizales; Milagroso de Buga; La Noria Fusagasugá; Club Palmira Futsalón; Esmeraldas Chiquinquirá y Real Opita.

GRUPO C: Ocaña FDS; P&Z Sibaté; Belcor Halcones de Cundinamarca; Club Leones de Nariño, Heroicos de Cartagena y Visionarios de Sincelejo.

GRUPO D: Caciques del Quindío; Club Tundama FSC; Club Faraones de Pitalito; Distrito Capital FS; Atlético Villavicencio-Castilla La Nueva y Guerreros Pijaos-Alcaldía El Espinal.

DESCARGA AQUI LA PROGRAMACIÓN OFICIAL
CALENDARIO OFICIAL II-2016                CALENDARIO FECHA

Comentarios