YouTube premia al corozalero Aldair Tuirán Guzmán por superar los 100 mil seguidores

Aldair Tuirán Guzmán es un corozalero que desde hace un tiempo ya, está en el mundo de los videos, especificamente en YouTube, en la cual ya alcanzó  más de 200 mil suscripciones en su canal Universal Camera, creado en junio del 2016, con el objetivo de entretener e informar a través de mini reportajes sobre la vida de los famosos, sucesos mundiales, curiosidades, deporte, farándula, entre otros.

“Los premios para creadores de YouTube”, son una iniciativa por parte de la plataforma de videostreaming más popular del mundo. Enfocados en recompensar a los canales con mayor numero de suscripciones. Están divididos en:

Botón de diamante. Si alcanzas los diez millones de suscriptores, recibirás el Botón de diamante. Es el reconocimiento máximo y demuestra que eres uno de los más grandes creadores de YouTube.

Botón de oro. Si alcanzas el millón de suscriptores, podrás exhibir este reluciente Botón de oro, para que todos puedan admirarlo.

 Botón de plata. Cuando llegues a los cien mil suscriptores, recibirás un fantástico Botón de plata que podrás mostrar con orgullo a tus familiares, amigos y fans.

Comentarios